X

Un equipo de San Luis hizo podio en la RoboRave 2017

Tras la semifinal frente a equipos de Colombia y Estados Unidos, la delegación puntana se ubicó tercera en la categoría “Seguidor de Línea”.

ANSL
El equipo estuvo conformado por los alumnos Ezequiel Córdoba y Patricio Welch, y los docentes Juan Gabriel Yonzo y David Rivero.
Actualizada: 14/05/2017 11:15
PUBLICIDAD

El equipo integrado por alumnos y docentes de la Universidad de La Punta (ULP) alcanzó el tercer puesto de la categoría “Seguidor de Línea” en la RoboRAVE 2017, una competencia continental de robótica que reunió a los mejores equipos de 10 países en Medellín, Colombia, informó la Agencia de Noticias San Luis.

El equipo estuvo conformado por los alumnos Ezequiel Córdoba y Patricio Welch, y los docentes Juan Gabriel Yonzo y David Rivero, quienes integran los talleres de robótica de alta competencia de la ULP.

En la etapa clasificatoria lideraron la tabla de posiciones, ubicándose entre los ocho mejores del certamen y, luego, en los cuartos de final, se enfrentaron a poderosos equipos de Colombia. Con una victoria y una derrota lograron subirse al tercer lugar del podio y dejar nuevamente a San Luis y a la Argentina entre los mejores de la robótica internacional.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR