X

Macri se reunió en China con Xi Jinping

El Presidente de la Nación llegó al gigante asiático y ya se reunió con su par de aquella nación. El encuentro se produjo en la tarde del domingo chino, o sea la mañana en la Argentina.

Clarín
Mauricio Macri y Juliana Awada asistieron a la recepción que el presidente de China ofreció en el Gran Palacio del Pueblo
Actualizada: 14/05/2017 11:36
PUBLICIDAD

El presidente Mauricio Macri llegó a China en la madrugada del domingo y se encontró con su par de ese país, Xi Jinping, al comenzar su visita de Estado al gigante asiático, informó la agencia Noticias Argentinas.

Macri aterrizó en Beijing cerca de las 10:30 de la mañana del domingo (23:30 del sábado, hora argentina) y fue recibido por el embajador argentino en este país, Diego Guelar, y el viceministro de Relaciones Exteriores local, Wanming Yang.

Cerca de las 18:00 (07:00 de aquí) el Presidente y su esposa, Juliana Awada, se reunieron con el mandatario chino en el Gran Palacio del Pueblo, a donde asistieron también otros 50 jefes de Estado que participarán del Foro "Una Franja y Una Ruta para la Cooperación Internacional".

Allí estaban, por ejemplo, la presidenta chilena, Michelle Bachelet; el de Rusia, Vladimir Putin; la primera ministra británica, Theresa May, y el secretario general de la ONU, Antonio Guterres.

Por la noche (mediodía de la Argentina), Xi Jinping ofrecía una cena de bienvenida para todas las autoridades de los diferentes países que visitan la capital china y posteriormente los invitará a una gala cultural en la Sala Open House.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR