X

Siguen sin tener noticias de Sergio Ojeda de 78 años

Se ausentó el pasado lunes de su domicilio y desde ese día, no se tienen novedades. El martes, fue filmado por una cámara de seguridad, pero no pudieron localizarlo.

Sergio Ojeda, desapareció se ausentó de su hogar desde hace una semana.
Actualizada: 15/05/2017 09:21
PUBLICIDAD

Ante la desesperación, su familia se moviliza por distintos sectores de la ciudad y recorre localidades de la provincia repartiendo folletos y consultando a vecinos para tener algún indicio de su paradero.

Una de sus hijas, Myriam Barroso, en un contacto telefónico que mantuvo con elchorrillero.com, contó el duro momento por el que atraviesa la familia al no saber nada de su padre. Mañana se cumple una semana desde su desaparición.

Explicó que durante la semana se reunieron para movilizarse, pero hasta el momento “no hay novedades”. “Anduvimos por todos los barrios, incluso por El Trapiche, porque él es de allá y no sabemos dónde podría estar ni en dónde duerme”.

La mujer, relató que Ojeda salió de su casa, en el barrio Polo Nuevo, el lunes pasado a las 12:40, para ir a comprar a una panadería ubicada a una cuadra y media “y desde ese momento no lo vimos más”. Al no saber nada de su paradero, su hijo efectuó la denuncia en la Comisaría 2º de la ciudad.

En ese momento, vestía una campera de polar color negro, un pantalón de jeans, llevaba un gorro de lana color negro y calzaba zapatillas negras.

Barroso, dijo que se tuvo noticias de su padre el pasado martes por la tarde a través de una cámara de seguridad en la intersección de las calles Riobamba y Quines. En esa oportunidad, ella, junto con otros hermanos corroboraron que efectivamente se trataba de Ojeda.

“Iba caminando y dobló como yendo para la Colonia Hogar y de ahí se perdió el rastro, no sabemos más nada”, señaló Barroso.

Además, comentó que su padre sufre de principios de Alzhéimer y dijo que una situación similar sucedió hace dos años atrás. “Salió a andar en bici por el barrio, se perdió y nosotros lo encontramos a los pocos minutos, pero así como ahora, de no tener ningún tipo de rastro, nunca sucedió”.

Barroso, indicó que junto a la Policía, continúa la intensa búsqueda y solicitó colaboración a la comunidad en caso de tener algún dato sobre el paradero de su padre.

Ante cualquier información, comunicarse al número 2664-820505, al Centro de Atención de Emergencias a través de la línea gratuita del 911 o a la Comisaría Seccional 2º  al teléfono 2664-422703.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR