X

Dio “Batalla” pero no le alcanzó

Por Martín Cardetti
La fecha 24, es la emotiva, apasionada, la más linda, la que todos los hinchas esperan.

Foto: Infobae
Lucas Alario, tras marcar su tanto en la victoria ante Boca en la Bombonera.
Actualizada: 15/05/2017 00:09
PUBLICIDAD

Es tal vez la jornada en la que no se juega mejor, ya que los clásicos son de meter, correr, presionar y después tratar de jugar; donde los jugadores, cuerpos técnicos e hinchas solo piensan en ganar. Son partidos aparte, donde lo único que interesa son los tres puntos y no cómo se juega.

Podrán decir que jugando bien tenés más posibilidades de ganar, pero en los clásicos no es así. No siempre el que mejor juega es el que gana, los clásicos son partidos diferentes y lo único que tienen en común con el resto de los juegos es que no se merecen, se ganan.

Y nadie especuló, todos salieron a ganar y eso fue lo mejor de esta fecha. River con gran autoridad liquidó a Boca en la Bombonera y quedó cerca, con un partido menos. De ganarlo, quedaría sólo a un punto.

San Lorenzo hizo lo mismo en el estadio Tomás Adolfo Ducó a pesar de no jugar bien y llegar sólo una vez. Ganó, no lo mereció, pero también se prendió en el torneo.

Central bajó a Newell’s, con mucha personalidad. Se plantó de visitante, en el estadio Marcelo Bielsa y le ganó bien. Está cada vez más cerca de su objetivo de entrar en las copas.

Independiente, Godoy Cruz, Banfield y Estudiantes hicieron lo que tenían que hacer, ganaron y aplastaron a sus eternos rivales.

LO BUENO: Godoy Cruz, San Lorenzo, Central y River solos contra todos. Los hinchas locales pusieron la fiesta en las tribunas, ellos los goles y se llevaron los tres puntos a casa.

Foto: Twitter Club Godoy Cruz

LO MALO: en el estadio de Newell’s, los hinchas inadaptados de siempre, no aguantaron que su equipo estuviera perdiendo en el juego y terminaron suspendiendo el partido por una agresión al juez de línea. Así está cada vez más difícil la vuelta de los visitantes.

Foto: Olé

EL DATO: en los otros clásicos hubo empate; Talleres 1 – Belgrano 1,  Colón 1 – Unión 1.

Foto: Clarín

LA DECEPCIÓN: no hubo ya que en todos los clásicos se marcaron goles y de eso se trata el fútbol.

EL EQUIPO: River que le ganó al puntero y puso el torneo a tiro para cualquiera. Se viene una intensa final del campeonato.

Foto: Infobae

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR