X

Cárcel para el hombre que acosaba y filmaba a su hija

La Policía de San Francisco trasladó al hombre sobre el que pesa el delito de corrupción de menores agravada por el vínculo y por mediar violencia e intimidación. A las 21:30 fue notificado sobre su situación procesal, se le dictó la prisión preventiva y fue trasladado a la Penitenciaría provincial.

Cárcel para el hombre oriundo de San Francisco que acosaba y filmaba a su propia hija.
Actualizada: 15/05/2017 23:07
PUBLICIDAD

El hombre acosaba a su hija de 15 años desde hace un año aproximadamente. La filmaba bañándose y la amenazó con que si hablaba difundiría los videos y mataría a toda su familia.

La causa que fue caratulada como corrupción de menores agravada por el vínculo, está a cargo de la jueza del Crimen N° 3, Virginia Palacios, ante quien el viernes 5 de mayo se abstuvo el sospechoso y pidió la prórroga de ocho días.

El acusado oriundo de San Francisco del Monte de Oro fue detenido tras la denuncia de su esposa el pasado viernes 28 de abril, de manera inmediata la comisaría a cargo de la oficial principal Elvira Saá bajo la supervisión del jefe de la Unidad Regional V, Gustavo Ríos, iniciaron la investigación.

Se acreditó que el hombre “miraba mucha pornografía e inclusive en el historial de la computadora se visualizan visitas a videos incestuosos".

El 30 de abril se allanó la casa del imputado, en un primer momento se lo detuvo por resistencia a la autoridad y luego se lo notificó por la otra causa que derivó su traslado a la cárcel.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR