X

Polémica por los ovnis en las Sierras Comechingones

Durante los últimos días, en un efecto dominó, merlinos y hasta turistas están haciendo públicas a través del Planetario de San Luis fotografías de enigmáticos ovnis que ya encendieron discusiones en las redes sociales.

Vecinos de Merlo aportan imágenes en donde se aprecia el objeto desconocido suspendido.
Actualizada: 16/05/2017 10:26
PUBLICIDAD

Ante la pregunta de si cree o no en la existencia de vida extraterrestre el mundialmente reconocido astrofísico y cosmólogo, Stephen Hawking asevera que a su entender “ si nuestro pequeño planeta fuese el único del universo que logró sustentar vida estaríamos frente a un verdadero milagro por lo que en su opinión cabe concretamente la posibilidad de que existan miles de civilizaciones inteligentes con capacidad tecnológica incluso, para recorrer las enormes distancias interestelares”.

A su vez, y aún más allá de las minuciosas teorías científicas sobre el tema, decenas de habitantes de Merlo y de la región testimonian radicalmente en sus redes sociales haber observado en más de una oportunidad el desplazamiento de ovnis en las Sierras de los Comechingones que, aseguran, se trata sin ninguna duda de naves extraterrestres.

Sin embargo, otros más escépticos, califican esa teoría como un verdadero disparate por lo que, en un ida y vuelta de opiniones, se vienen recalentando las redes.

Por su parte Julián Akira, que integra el staff del Planetario de San Luis, reiteró la invitación a quienes posean materiales fílmicos o fotográficos de aportarlos acompañados de un breve historial que explique las circunstancias en que fueron registrados, mediante los contactos disponibles en el sitio oficial www.planetariodesanluis.org

Más sobre:

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR