X

Se sumaron 456 auxiliares a la Policía

Los efectivos recibieron hoy sus diplomas tras culminar su formación.

(Foto ANSL)
El gobernador Alberto Rodríguez Saá firmó el decreto de incorporación de los efectivos a la fuerza.
Actualizada: 16/05/2017 18:41
PUBLICIDAD

El gobernador Alberto Rodríguez Saá durante un acto que se realizó en el “Ave Fénix”, firmó los decretos de incorporación  de los efectivos a la fuerza y de “declaración del 2017 como Año de la Juventud”.

Después de que cada uno de los egresados recibió su diploma, el gobernador les entregó sus medallas a los mejores promedios: entre las chicas el primer promedio fue Stella Maris Mendoza (de la sede Concarán), el segundo quedó para Brenda Carolina Velázquez (Concarán) y el tercer promedio fue Brenda Camila Gatica (Villa Mercedes). Entre los varones los tres mejores fueron Gastón Ezequiel Quevedo (San Francisco), como el mejor promedio, Víctor Hugo Ferramola (Villa Mercedes) obtuvo el segundo lugar y Sergio Martín Benítez (San Luis) fue el tercero en obtener mejores notas, informó la Agencia de Noticias San Luis.

La Policía integró 456 auxiliares.

En la oportunidad, Rodríguez Saá anunció que en los próximos días llamará a licitación para la construcción  Hospital Escuela, en Villa Mercedes, que “permitirá tener residencias médicas y que contará con los mejores profesores del mundo, para que vengan a enseñarnos, a ayudarnos con un tema tan preocupante como es la salud”.

El futuro hospital tendrá 400 camas y la más alta complejidad.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR