X

Denuncian que una adolescente fue abusada sexualmente en el Ave Fénix

El hecho habría sucedido tras una práctica de hockey. Tanto la víctima como el presunto agresor, son menores de edad.

Personal de la Comisaría 5° confirmó que el domingo tomaron conocimiento tras la denuncia efectuada por la madre de la adolescente,
Actualizada: 17/05/2017 00:41
PUBLICIDAD

Personal de la Comisaría 5° confirmó que el domingo tomaron conocimiento tras la denuncia efectuada por la madre de la adolescente, quien expuso que su hija “había sufrido un abuso”.

Los efectivos procedieron a efectuar todas las intervenciones que este tipo de casos demandan, especialmente se trabajó de acuerdo a los protocolos médicos.

Estos estudios se concretaron en  la Maternidad “Dra. Teresita Baigorria”. Hasta el momento no se conocen los resultados.

En una primera instancia, los uniformados pensaron que el acusado era mayor de edad, por lo que se dio conocimiento al Juzgado en lo Penal N°2. Pero en las averiguaciones constataron que se trataba de un menor.

Tanto la adolescente como el denunciado practican el mismo deporte, hockey. Aparentemente, el abuso se generó tras finalizar sus actividades en el club.

Asimismo fuentes extraoficiales indicaron que podría tratarse de un chico con el cual “mantendría una relación sentimental”.  Fuentes de la investigación infieren que “en principio el menor poseería un perfil que lo aleja de las acusaciones”. Sin embargo oficialmente no hay novedades sobre su culpabilidad.

Al tratarse de un caso donde las características de los hechos pueden ser interpretadas erróneamente y prestarse a posibles estigmatizaciones, las fuentes oficiales se negaron a brindar más detalles.

Aún no se ha podido constatar la culpabilidad del acusado. Lo cierto es que la denuncia está confirmada.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR