X

El sanatorio Ramos Mejía se defiende de las críticas por la atención a los pacientes

Directivos de la clínica brindaron una conferencia esta mañana para informar sobre las tratativas que sostienen con PAMI y se refirieron a los cuestionamientos del público a la entidad.

La conferencia estuvo a cargo por los directivos del sanatorio, William Bechem y Ricardo Agúndez.
Actualizada: 17/05/2017 16:51
PUBLICIDAD

La raíz del problema, se debe al cambio de convenio que ofrece la obra social del Estado nacional, referido a un nuevo modelo de prestaciones que consiste en un sistema por cápita.

La conferencia estuvo a cargo de los directivos del sanatorio, William Bechem y Ricardo Agúndez. Anunciaron que por el momento sólo atienden urgencias y guardias para los afiliados a la obra social, pero no se programarán nuevas cirugías.

Además, sobre los despidos que denunciaron desde la Asociación de Trabajadores de la Sanidad (ATSA), afirmaron que “no hubo ningún despido”, pero señalaron que hay retrasos de aguinaldos en los prestadores que indican como causante “el desfasaje económico”.

Además, hicieron referencia a las denuncias públicas que circulan en las redes sociales sobre las atenciones en el sanatorio y señalaron que la intención del nosocomio “siempre ha sido atender a las personas mayores”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR