X

No Te Va Gustar prendió fuego a Villa Mercedes

La banda uruguaya brindó otro show inolvidable en San Luis. Durante 2 horas y cuarto le regaló al público el mejor repertorio, tal vez la mayor virtud que los identifica, y el calor del pleno invierno con el que recorren el país.

Más de mil personas deliraron en Villa Mercedes al ritmo de los uruguayos.
Actualizada: 17/05/2017 17:03
PUBLICIDAD

Conforman un grupo que alimenta su propia mística y la sensación de que, aunque el tiempo avanza, nunca pasan de moda, siempre van con un hit adelante y siempre es un placer volver a verlos.

En el Espacio Mitre, en Villa Mercedes, convocaron a más de 1200 personas el martes, en una noche que se calentó al ritmo de la música oriental, del compás murguero y del rock más moderno.

La banda uruguaya trajo sus mejores éxitos y otra vez cautivó a su público.

No Te Va Gustar ya conoce la tierra puntana, porque una vez al año (desde hace por lo menos 8) viene para revolucionar con un espectáculo tan cálido como el semblante de los uruguayos, tan fuerte como el pogo de “Volvé a tu casa" y tan dulce como “Clara”.

En su visita a la ciudad de la Calle Angosta, la banda seleccionó una treintena de temas que se cantaron de principio a fin. La música empezó a sonar quince minutos antes de las 22 con “Más mejor”, una canción a puro rock del disco “Ese viento que sopla”, el segundo editado por la banda en 2002. Y después siguieron bien arriba y sin pausa, “Cero a la izquierda”, “Con el viento” y “Fuera de control”.

El coro estalló cuando Emiliano Brancciari cantó “Al vacío”, una de las canciones emblemas que la gente volvió a gritar con el alma y con cada parte del cuerpo. El dolor y el desahogo de la letra fue el comienzo de las sensaciones que vinieron después.

Emiliano Brancciari le presentó al público temas del nuevo disco.

Ya no hacía frío, las almas comenzaban a prenderse fuego y le pedían a la noche, otra vez, que el tiempo no avanzara y que no llegara “Ese maldito momento” del final.

El recital de banda uruguaya incluyó una trentena de canciones.

Del disco “El calor del pleno invierno”, uno de los más exitosos de los últimos cinco años, Emiliano Bracciari cantó “A las 9”, “Sin pena ni gloria”, “Destierro”, “El Error”, “Desde hace un sueño” y “Ese maldito momento”.

También sonaron los clásicos “Verte reír”, “Chau”, “Tan lejos”, “No hay dolor” y “El camino más largo”, que se cantaron a esa altura de la noche con las gargantas lastimadas.

De lo más actual también sonaron “Prendido fuego”, “Llueve tranquilo” y “Comodín”; y del nuevo disco “Pegame más fuerte” y “Para cuando me muera”.

Con “Volvé a tu casa” la banda se despidió, y las almas se fueron con la tranquilidad de que volverán a verlos.

Por más de dos horas el público deliró con No Te Va Gustar.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR