X

Juana Koslay: vecinos piden cambios en el transporte porque deben caminar 3 kilómetros

Se trata de usuarios que residen en el barrio 274 viviendas. Solicitan un recorrido que llegue directo hasta el centro de la ciudad San Luis.

Vecinos del barrio 274 Viviendas piden una línea de colectivo con más frecuencia y que ingrese al centro de la capital.
Actualizada: 18/05/2017 00:16
PUBLICIDAD

Los hogares están ubicados a la vera de la Autopista de los Puquios y aunque los habitantes cuentan con un servicio urbano, que llega hasta la terminal de ómnibus, reclaman más frecuencias y que ingrese a la capital.

Una vecina, Mercedes Pucci, ejemplificó la situación que viven quienes finalizan la jornada laboral después de las 18:30, momento en que pasa el último colectivo urbano de Juana Koslay.

“La gente que trabaja en horarios de comercio, debe retornar en un interurbano, bajarse en el Aiello de Juana Koslay y luego caminar tres kilómetros para llegar al barrio”.

Las viviendas fueron entregadas en junio del 2016, y desde entonces han elevado notas, primero a la secretaría de Vivienda, luego a la de Transporte y finalmente al intendente, Andrés Vallone.

Este último pedido fue el que motivó al Ejecutivo Municipal a implementar el servicio. Pucci explicó que “el municipio implementó una línea, tipo parche, que tiene ocho frecuencias por día y sólo llega hasta la terminal”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR