X

Asaltó dos comercios a punta de destornillador y se lo investiga por otros robos

El primer asalto reportado ocurrió el martes a la tarde en Di Lorenzo Calzados, emplazado en Junín al 900, el segundo minutos después en una colchonería de la calle Colón. El ladrón tiene 52 años, es oriundo de Mendoza y estaría involucrado en otros robos con el mismo modus operandi.

Detuvieron a un hombre de Mendoza sospechado de diversos asaltos a comercios.
Actualizada: 18/05/2017 18:06
PUBLICIDAD

El hecho fue reportado al 911 donde María, una empleada de la zapatería ubicada en pleno centro se encontraba sola en el local, encendió la computadora y cuando levantó la mirada se encontró con el delincuente.

Tras amenazarla con un destornillador, le sustrajo dinero en efectivo. “Necesito plata, dame la plata”, le ordenó el delincuente en medio de agresiones verbales, luego escapó.

A los minutos otro llamado ingresó al 911, una empleada de una colchonería daba cuenta de la misma situación.

Los efectivos montaron un operativo cerrojo y pudieron dar con el hombre gracias a lo aportado por las víctimas. Lo identificaron y detuvieron, se encuentra alojado en celdas de la Comisaría Seccional Primera.

Según el reporte de Relaciones Policiales el asaltante tiene 52 años es de Mendoza y transitoriamente se hospedaba en el Hotel Rivadavia.

Al realizarle la requisa personal el hombre tenía entre sus prendas de vestir un destornillador, dinero en efectivo y documentación personal.

El subcomisario Rubén Ochoa indicó que el detenido es investigado en relación a otros hechos delictivos.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR