X

Diego Lorenzetti: “Estoy esperando que resucite Romina para que declare”

El suspendido intendente de La Calera, imputado en la causa por el crimen de su esposa, habló esta mañana con los periodistas tras presenciar algunas audiencias testimoniales.

Diego Lorenzetti en Tribunales.
Actualizada: 18/05/2017 17:33
PUBLICIDAD

El dirigente que permanece detenido desde 1º de marzo de 2016, habló con los periodistas mientras era conducido al Servicio Penitenciario.

Está acusado de ser el autor intelectual del asesinato de su mujer, Romina Aguilar ocurrido el 30 de enero del año pasado. La jueza Virginia Palacios lo procesó por el delito de “homicidio calificado agravado por el vínculo”.

El expediente tras ser recusada la magistrada, pasó a jurisdicción del Juez Eduardo Cadelago Fillipi que ordenó las audiencias en las cuales estuvo hoy Lorenzetti.

El dirigente que lleva adelante una huelga de hambre, se mostró predispuesto a responder preguntas de los cronistas que lo aguardaban a la salida del juzgado.

Ante la consulta de qué pensaba sobre el desarrollo del proceso, dijo que “viene lerdo” y ratificó que se considera “un preso político”.

Para reflejar su disconformidad con la instrucción, afirmó: “Estoy esperando que resucite Romina para que declare ella, porque el juez está esperando eso no más”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR