X

Maniataron y golpearon a un anciano para robarle

Uno de los asaltantes tiene 18 años y se llevó un televisor, pero fue detenido a los pocos metros del hogar del damnificado en el barrio Eva Perón en la ciudad de San Luis.

El detenido está acusado de robo calificado y privación ilegítima de la libertad.
Actualizada: 18/05/2017 20:47
PUBLICIDAD

El hecho ocurrió esta mañana, cuando un hombre, de 75 años, fue sorprendido por varias personas que ingresaron a su vivienda para robarle. Además, los delincuentes lo golpearon y maniataron para inmovilizarlo.

Los vecinos del hombre, que vive en la manzana 23 del barrio Eva Perón, fueron los que descubrieron a los jóvenes huyendo con electrodomésticos y alertaron a la Policía.

Los agentes dieron con uno de los delincuentes, que también es vecino del barrio, a las pocas cuadras del ilícito, y recuperaron un televisor que pertenecía a la víctima.

Las personas que denunciaron el robo, auxiliaron al septuagenario que aún se encontraba atado y en shock por los golpes recibidos.

El joven se encuentra detenido en la Comisaría 39° donde se le labraron actuaciones caratuladas por “averiguación de robo calificado y privación ilegítima de la libertad”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR