X

Entregaba a su hija para que su pareja la violara en la cárcel

Un verdadero horror se descubrió en el Penal de Paraná, Entre Ríos. Una mujer llevaba a su hija a la cárcel para que su novio la violara.

foto: MDZ
La niña fue abusada en múltiples oportunidades sin que nadie del servicio penitenciario se percatara de la situación.
Actualizada: 19/05/2017 17:29
PUBLICIDAD

Una nena de 11 años contó en Cámara Gesell que el novio de su mamá, un preso condenado a 16 años de cárcel por abusos sexuales, la violaba en su celda del penal de Paraná cada vez que iba de visita.

El gobierno de Entre Ríos pasó a disponibilidad a los jefes del penal mientras avanza la investigación. La niña fue abusada en múltiples oportunidades sin que nadie del servicio penitenciario se percatara de la situación.

El análisis de un celular que le secuestraron al acusado dejó al descubierto los mensajes que intercambiaba con la mamá de la víctima, a quien le pedía que llevara a sus hijas, de 9 y 11 años, con ella al pabellón. Las pruebas fueron tan contundentes que la mujer quedó detenida por 60 días acusada del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado.

Según consigna TN, el preso acusado es Alberto Sueldo, un violador confeso que había sido condenado en 2014 a la pena de 16 años de prisión por tres casos de abuso sexual, entre ellos la violación a una menor. Su relación con la madre de su nueva víctima empezó hace dos años, durante las visitas que la mujer le hacía a su expareja y padre de las nenas, que está detenido en el mismo penal.

La Justicia le quitó la tenencia a la acusada de sus tres hijos, que vivirán por un tiempo en la casa de un familiar.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR