X

PAMI llegó a un acuerdo con el Ramos Mejía

El servicio se normalizará definitivamente entre mañana y el lunes. La próxima semana también se resolverían los conflictos con los bioquímicos y los oftalmólogos.

Los directivos del Sanatorio y los de PAMI, llegaron a un acuerdo alrededor de las 17.
Actualizada: 19/05/2017 20:11
PUBLICIDAD

Los directivos del Sanatorio Ramos Mejía aprobaron, hoy a la tarde, el nuevo modelo prestacional propuesto por el director de PAMI en San Luis, Héctor Urquiza.

“Hemos hecho una mejora y vamos a seguir trabajando para que realmente se lleve a cabo y tenga un impacto positivo en nuestros afiliados” afirmó Urquiza.

El funcionario admitió que PAMI está atravesando una etapa de reorganización en varios ámbitos de las prestaciones.

“Es una tarea muy ardua por el amplio espectro de prestadoras, pero estamos trabajando día a día para que nuestros afiliados tengan lo mejor y para que la obra social le llegue a los más vulnerables” sostuvo.

El conflicto estaba escalando hasta el punto de que afiliados y familiares de los jubilados habían organizado una concentración frente al Sanatorio, en la que se prenderían velas en señal de protesta. En los últimos días desde el policlínico se informó que iniciaron la atención a jubilados que tienen la obra social nacional.

Sin embargo, la manifestación no fue necesaria ya que la problemática se resolvió justo antes del horario en que estaba pautado el reclamo.

Con respecto a los otros frentes que debía afrontar el organismo, con los oftalmólogos y bioquímicos, Urquiza confirmó que los acuerdos llegarían el lunes y el martes respectivamente.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR