X

La nieve regaló una postal a Villa de Merlo

Esta mañana el paisaje de la ciudad se vio atravesado por la intensidad blanquecina de la nieve. Más allá de las bajas temperaturas, los merlinos y los turistas desplegaron sus cámaras fotográficas para registrar el momento.

Foto: Infomerlo
La temperatura de las primeras horas rondó los 6º bajo cero.
Actualizada: 20/05/2017 13:50
PUBLICIDAD

La temperatura de las primeras horas rondó los 6º bajo cero, generando el uso de bufandas, guantes, gorros y camperas en aquellos que debían empezar el sábado trabajando; sin embargo la sensación térmica se desvaneció ante la belleza paisajística de la nevada.

Otros disfrutaron de la postal desde sus casas, ya sea entre mates, café y medialunas o contemplando la naturaleza desde el abrigo sus comodidades. Asimismo en algunos momentos se dificultó la vista a las sierras ya que la neblina se presenta en intervalos. Lo cierto es que la ciudad turística deleitó a quienes aprecian las bellezas del invierno.

Por otra parte, la nieve trae consigo algunos detalles a tener en cuenta, especialmente a la hora de circular en vehículos. Desde ayer el camino al filo, que comunica Merlo con la provincia de Córdoba, permanece cerrado en ambos distritos para prevenir cualquier accidente.

Según informó la Comisaría 26º, las rutas “se encuentran intransitables  y la neblina torna una visibilidad obstaculizada”. Al respecto indicaron que al conducir hay que “encender los faros anti niebla y mantener una velocidad acorde”.

El clima  pronosticado para la ciudad según el SMN, será acorde a al frío de la nieve que aún persiste en las sierras, presentándose con una mínima de 3º grados y una máxima de 16º.

Más sobre: ,

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR