X

La agresión de una madre a la maestra de su hijo: “No te hagas la canchera”

En las imágenes, que fueron capturadas por otra docente, se ve cómo la madre de un alumno agredió de forma física y verbal a una maestra que intenta explicarle sobre el mal comportamiento de su hijo.

Así agredió la mamá de un alumno a una docente.
Actualizada: 21/05/2017 23:06
PUBLICIDAD

Un grupo de docentes grabó el momento en el que una mamá comenzó a agredir una maestra en la escuela n°46 de Tigre, provincia de Buenos Aires,  luego de que desde la escuela la citarán por el mal comportamiento de su hijo. "Lo crío como se me canta", dice en un momento la mujer a los gritos.

En las imágenes se ve, además, que la madre golpea en la cara a la docente, quien se muestra notablemente nerviosa entre lágrimas e intenta calmar a la mujer, quien finalmente se retira del aula, informó Minuto Uno.

Hasta el momento no trascendieron los detalles de lo que generó la condenable reacción de la madre contra la docente de su hijo. Pasado el mediodía de este sábado, el video ya había sido compartido más de 54.000 veces y superado los 6.000 comentarios. En general, casi todos los usuarios se solidarizaron con la maestra agredida.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR