X

Poggi convocó a construir un “gran frente político provincial”

Tras el reconocimiento de la fuerza política que fundó, el exgobernador de la Provincia llamó a conformar un “amplio espacio para ganar las elecciones” de este año.

Claudio Poggi junto a dirigentes y afiliados de Avanzar hace una semana en la explanada de Tribunales.
Actualizada: 22/05/2017 01:06
PUBLICIDAD

Claudio Poggi planteó que a ese frente político opositor a Alberto y Adolfo Rodríguez Saá, se puede converger “sobre la base de valores nobles”. Los objetivos iniciales son ganar las PASO del 13 de agosto y las generales del 22 de octubre.

Cerrado el dilatado capítulo judicial de obtención de la personería jurídica, retomó la iniciativa para conformar el frente cuyas gestiones están encaminadas y según trascendió llegarán a buen puerto. Serían de la partida de Avanzar, Libres del Sur, Cambiemos (UCR, PRO y la Coalición Cívica), agrupaciones identificadas con el Frente para la Victoria y la Democracia Cristiana”, entre otros.

“Necesitamos construir un triunfo en este 2017 para que en el 2019 podamos dar una vuelta de página para el futuro de San Luis”, reiteró el actual legislador nacional que aparece hoy como el principal dirigente opositor a Rodríguez Saá.

El exgobernador formuló el llamado a los distintos sectores y agradeció a afiliados de Avanzar y a la ciudadanía, a través de un mensaje que compartió en su cuneta de facebook.

En declaraciones que formuló al diario Clarín explicó por qué enfrentará a Rodríguez Saá: “No es un problema personal mío sino de San Luis para los próximos 20 años. Dos hermanos quieren mantener el poder hasta que tengan vida. Esto fue lo que motivó a que conformemos otro espacio político. No reniego del pasado. Si toda la oposición se une hay oportunidad de dar una vuelta de página. La elección de este año es muy importante”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR