X

Cambiemos propondrá cambios en el proyecto de Ley de Viviendas

El principal bloque de Diputados de la oposición pidió que sean impulsadas las viviendas rurales y que sean empleados materiales locales para la edificación de los nuevos hogares.

El bloque de Cambiemos adelantó que "en general está de acuerdo" con el nuevo proyecto de ley de viviendas..
Actualizada: 22/05/2017 16:23
PUBLICIDAD

“En general estamos de acuerdo. Nuestros aportes van en sintonía con las demandas de la población. Esperemos sean escuchadas”, sostuvo el jefe de la bancada Juan Manuel Rigau.

Por su parte el diputado Alejandro Cacace recordó que insistirán en iniciativas como la exención de impuestos por sello a la primera vivienda.

El legislador presentó un proyecto que beneficia a los que buscan acceder a un crédito o vivienda social tanto del Estado nacional o el Gobierno provincial eximiéndose del pago del sellado por escrituración, informó la oficina de prensa.

Desde Cambiemos sostienen que no solamente deben discutirse los planes de vivienda y créditos como una política habitacional. También las desadjudicaciones que fueron agravadas por “un decreto inconstitucional” del gobernador Alberto Rodríguez Saá son parte de la discusión que propone la oposición.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR