X

Movilización para pedir la liberación de Sala ante la CIDH

La protesta tendrá lugar este martes a las 18:00 y se prevé que participen distintas organizaciones sociales. Convoca el Foro por la Libertad y la Democracia

Preparan una nueva movilización para reclamar la libertad de Milagro Sala.
Actualizada: 22/05/2017 17:52
PUBLICIDAD

El Foro por la Libertad y la Democracia convocó a una marcha y acto para este martes frente al Hotel Sheraton del barrio porteño de Retiro, donde sesiona la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), para reclamar que se ponga fin a la detención de Milagro Sala, informó Noticias Argentinas.

La protesta tendrá lugar este martes a las 18:00 y se prevé que participen distintas organizaciones sociales.

El viernes pasado, el Foro por la Libertad y la Democracia entregó al Relator para la República Argentina de la CIDH, Francisco Eguiguren, un documento elaborado por más de cien organizaciones sobre "violaciones a los derechos humanos" en Argentina.

El referente de la Tupac y miembro del Comité por la Libertad de Milagro Sala Alejandro "Coco" Garfagnini anticipó que durante el acto convocado exigirá la renuncia de secretario de Derechos Humanos de la Nación, Claudio Avruj.

"Avruj mintió a todos los argentinos cuando dijo que el mandato de la ONU que exigía liberar a Milagro iba a ser sujeto a revisión. Lo hizo para dilatar su liberación.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR