X

Buscan a un menor de 12 años en San Luis

Se trata de Maximiliano Braulio Puebla. Su madre realizó la denuncia de paradero para que la Policía inicie su búsqueda. Salió de su casa el sábado y no volvió.

(Foto: Policía de la Provincia)
Maximiliano Puebla salió de su casa para hacer compras y no volvió.
Actualizada: 24/05/2017 12:22
PUBLICIDAD

El menor tiene domicilio en calle Santa Fe sur 210, y según la información que ofreció el Departamento de Relaciones Policiales, el sábado cerca de las 13 sus familiares lo vieron por última vez.

La solicitud fue expuesta por Claudia Cristina Puebla, quien confirmó que su hijo salió de la casa para realizar unos mandados a un negocio cercano pero no regresó. También dijo que no es la primera vez que el chico se ausenta de su domicilio.

El adolescente es de contextura física delgada, mide 1,40, es de tez trigueña, cabellos cortos, negros y ojos de color marrones claros.

El sábado cuando salió de su casa vestía un pulóver azul de lana, una campera deportiva color negra, un pantalón deportivo color azul y zapatillas tipo botitas de color blancas.

Ante cualquier información comunicarse con la Comisaría del Menor al teléfono 2664-463228, a la línea gratuita 911 o acercarse a la dependencia más cercana.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR