X

Acusan a un hombre de acoso sexual cibernético

Efectivos de la Comisaría 34º incautaron el celular con el que se habrían emitido los mensajes. El investigado por “grooming” no se encuentra detenido hasta el momento.

Municipalidad Juana Koslay
La denuncia se radicó en la Comisaría 34º de Juana Koslay.
Actualizada: 25/05/2017 10:17
PUBLICIDAD

El viernes pasado los uniformados de Juana Koslay registraron una denuncia  sobre un caso de grooming. Un hombre se hizo presente para notificar que su hija de 15 años estaba recibiendo mensajes con “intenciones sexuales” de un desconocido, informó Relaciones Policiales.

Ante ello, el personal inició una investigación en base a los datos brindados por el padre de la menor, en conjunto con el departamento de Informaciones de la Jefatura Central.

Luego de cinco días de investigación, efectivos de la Comisaría 34º, personal de la Seccional 2º, departamento de Informaciones y el grupo especial COAR procedieron a allanar el domicilio del acosador, quien tendría retraso madurativo.

La Policía retuvo el celular con el que, según de presume, se escribieron los mensajes. La familia del acusado estuvo distante a colaborar con los uniformados, hasta que el comisario Inspector Pablo Rubatto llamó al teléfono del hombre, evidenciando con el sonido de llamada entrante que las pruebas estaban en el domicilio.

El artefacto quedó a disposición del personal del departamento de Delitos Complejos del Poder Judicial, quienes se encargarán de analizar el contenido.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR