X

¿Cuál es el alcance del asueto?

Este viernes 26 únicamente no tendrán actividad las escuelas públicas y privadas. El resto de los sectores funcionarán con normalidad.

Las reparticiones públicas dependientes de los municipios, la Provincia y la Nación atenderán en sus horarios habituales.
Actualizada: 25/05/2017 16:34
PUBLICIDAD

Tras la decisión de suspender el desfile cívico militar del 25 de mayo, el Gobierno provincial decretó “asueto escolar” para mañana a los efectos de realizar la tradicional actividad.

Las reparticiones públicas dependientes de los municipios, la Provincia y la Nación atenderán en sus horarios habituales.

El sector privado (bancos, empresas, comercios, etc) y los servicios de transporte urbano como interurbano no fueron alcanzados tampoco por la medida. Por esa razón operarán con normalidad.

En el caso de la Escuela Normal Mixta Juan Pascual Pringles, las actividades se desarrollarán normalmente en sus tres niveles. Las autoridades de la institución dependiente de la Universidad Nacional de San Luis, indicaron que sólo los alumnos de 6º año fueron exceptuados.

Las redes sociales se hicieron eco de las dudas y hubo llamados a algunos medios sobre los sectores que eran afectados por el asueto.

El desfile se llevará a cabo mañana en la avenida Lafinur en la ciudad de San Luis a la misma hora. Se estima que participarán 7 mil estudiantes.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR