X

Los mensajes de políticos en las redes sociales sobre el 25 de Mayo

Personalidades de la política provincial compartieron fundamentalmente saludos al cumplirse hoy el aniversario Nº 207 de la Revolución de Mayo.

Funcionarios y dirigentes políticos publicaron en las redes mensajes patrióticos.
Actualizada: 25/05/2017 16:20
PUBLICIDAD

Publicaron en las redes sociales diferentes expresiones patrióticas, reivindicando la gesta celeste y blanca. El perfil predilecto para reflejar sus mensajes fue facebook, aunque algunos lo hicieron en sincronía con twitter.

El vicegobernador Carlos Ponce, que está a cargo del Poder Ejecutivo, compartió una imagen de la réplica del Cabildo enviando “un cálido saludo a los argentinos”. Luego subió imágenes del Tedeum celebrado en la Catedral de San Luis y del izamiento de bandera en Terrazas del Portezuelo, donde rindieron honor las fuerzas armadas.

El exgobernador Claudio Poggi, mediante una ilustración de la Bandera Nacional, manifestó: “El espíritu de la Revolución de Mayo siga latiendo en cada argentino y que su esencia, nos guíe para así poder construir un futuro mejor. Además posteó imágenes de su presencia en la celebración de la Catedral y difundió fotos de la Procesión Cívica en su aniversario Nº 100.

El senador Nacional, Adolfo Rodríguez Saá, intervino con un saludo acompañado de una imagen del Cabildo donde expresó: “Feliz día de la patria”, pero al igual que su hermano y su colega Ponce, no difundió mensajes en twitter.

El presidente de la Unión Cívica Radical , José Riccardo, apeló a una foto con el cielo de fondo: “La revolución se logra cuando los líderes comprenden que la libertad es la llave para abrir la puerta de la democracia”. También subió imágenes del Tedeum,  publicando simultáneamente en facebook y twitter.

Enrique Ponce por su parte, saludó a los puntanos con el mensaje institucional: “Que los héroes de la Revolución de Mayo sean ejemplos para forjar una Argentina más grande”.

El secretario de Logística, Cooperación en Emergencias y Gestión Cultural, Walter Ceballos comentó: “A 207 años del primer grito de Libertad, ratifiquemos nuestro compromiso con ella todos los días”.

El gobernador Alberto Rodríguez Saá que se encuentra en el Vaticano brindando una conferencia sobre los refugiados. Se limitó subir un video institucional donde se invita a participar del desfile.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR