X

Incautaron 120 kilos de droga en Misiones; hay cuatro detenidos y son de San Luis

Durante un operativo que llevó adelante la Policía Federal de Posadas, los efectivos encontraron marihuana y cocaína en el interior de un auto sin patente, y escondida entre naranjas. El rodado, en el que viajaban cuatro personas oriundas de Villa Mercedes, intentó esquivar un control.

La Policía Federal de Misiones realizó el operativo.
Actualizada: 27/05/2017 09:14
PUBLICIDAD

El procedimiento se denominó “Droga Exprimida” y se desarrolló en el marco del Operativo Conjunto Abierto de Frontera (OCAF) de Misiones, programa que impulsa aunar los esfuerzos de la policía local, la Policía Federal, la Gendarmería Nacional, la Prefectura Naval y la Policía Aeroportuaria en la lucha contra el narcotráfico, según publicó este viernes Misiones Online.

De acuerdo con la información oficial, personal de la Delegación Posadas de la Policía Federal realizaba un control fijo sobre la ex Ruta provincial 213, entre las calles Lago Nahuel Huapi y Sargento Acosta, cuando detectó que un vehículo Peugeot 408 de color blanco trataba de evadir la requisa.

La Policía logró la detención de cuatro hombres oriundos de la ciudad de Villa Mercedes, de acuerdo con la publicación que realizó Primera Edición.  Los detenidos son Jorge  Palma, Luis Heredia y los hermanos Pedro y  Marcelo Cuello, según confirmaron fuentes policiales.

En total la Policía secuestró 119 kilos de droga: 75 panes de marihuana y 82 medios panes de la misma droga; además un pan de cocaína (aproximadamente un kilo y medio) y 9.000 pesos en efectivo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR