X

Las Fuerzas Armadas “están al servicio de la democracia”, dijo el ministro de Defensa

Antes del inicio de los actos por el 25 de Mayo, Julio Martínez valoró que las Fuerzas “están al servicio de la democracia y de las instituciones, no del Gobierno”.

foto: La Nación
Las Fuerzas Armadas desfilaron por las calles de Buenos Aires.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 27/05/2017 18:25
PUBLICIDAD

El ministro de Defensa de la Nación, Julio Martínez, valoró esta mañana, antes del inicio de los actos militares por el 25 de Mayo en Palermo, que las Fuerzas Armadas desfilen porque “están al servicio de la democracia y de las instituciones, no del Gobierno”.

Efectivos de las fuerzas armadas y bandas de música participaron de la celebración por el 25 de Mayo. (Foto: La Nación)

“Las Fuerzas Armadas estuvieron 15 años sin desfilar. Queremos que desfilen, que tengan contacto con la sociedad, porque son Fuerzas Armadas que están al servicio de la democracia y de las instituciones, no del Gobierno”, dijo el ministro. En diálogo con Télam, agregó: “Al servicio de la Patria y la Constitución”.

Efectivos de las fuerzas armadas y bandas de música participaron de la celebración por el 25 de Mayo. (Foto: Télam)

Martínez destacó la participación en los actos militares de los grupos de veteranos de la Guerra de Malvinas. Resaltó que “puedan desfilar los veteranos de Malvinas”, y subrayó: “Nunca el Gobierno los había convocado, el año pasado fue la primera vez”.

El desfile cuenta con la participación de más de seis mil efectivos de las Fuerzas Armadas y 20 aviones. Arrancó en la avenida Del Libertador y Salguero y se extenderá hasta el Campo Argentino de Polo, en el cruce de esa avenida y Dorrego, donde a las 14:30 comenzará otro espectáculo, al que el público podrá acceder de manera libre y gratuita, aunque con capacidad limitada.

Efectivos de las fuerzas armadas y bandas de música participaron de la celebración por el 25 de Mayo. (Foto: Télam)

“El año pasado fue un éxito, tratamos de repetirlo”, concluyó el ministro de Defensa.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:
PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR