X

Los pilotos del JF Racing progresaron en sus series

En el autódromo Parque Ciudad de Concordia y en el marco de la 5º fecha de la temporada del Turismo Nacional, se disputaron hoy las serie clasificatorias de la clase dos.

PRENSA JF RACING
Marcos Fernández logró avanzar varias posiciones.
Actualizada: 27/05/2017 20:25
PUBLICIDAD

Marcos Fernández (Renault Clio) tuvo un buen desempeño en su batería, ya que logró avanzar varias posiciones. El piloto del JF Racing “movió” desde el décimo cajón de la grilla, a causa de no haber podido tener una buena clasificación. Desde esa posición escaló tres puestos, logrando ver la bandera de cuadros en la 7º colocación final. Ello sin dudas lo posiciona de mejor manera para que mañana en la final pueda cosechar algunos puntos importantes, informó la oficina de prensa.

Sergio Fernández en su Renault Clio. (Foto: Prensa JF Racing)

Por el lado de Sergio Fernández, también debió largar su serie desde los puestos más retrasados en la grilla de partida. Fruto de una correcta competencia, el volante de San Luis cruzó la meta en la 9º posición, ganando dos lugares en la carrera.

El plato fuerte será mañana, a las 12:30 con la competencia final, pactada a 15 vueltas 0 35 minutos. Se podrá ver por la TV Pública.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR