X

Quines: denunciaron a un policía por agredir a un menor

El padre de un joven de 16 años realizó la denuncia en la seccional de esa localidad. En sus declaraciones expuso que un efectivo golpeó en la cabeza a su hijo sin motivos aparentes y que le ocasionó un hematoma.

Sergio Pereyra se presentó en la comisaría de la localidad para exponer la situación que vivió su hijo.
Actualizada: 29/05/2017 17:27
PUBLICIDAD

Sergio Pereyra se presentó en la comisaría de la localidad para exponer la situación que vivió su hijo el pasado 26 de mayo, en un control que realizaba la policía sobre la calle Sarmiento.

De acuerdo con su declaración, su hijo fue interceptado por un grupo de auxiliares de la Policía y sin motivos aparentes fue agredido con un golpe.

El joven, según indicó su padre, había salido a comprar a una rotisería cuando un grupo de policías, entre 5 o 6, le pidieron que detuviera la marcha. Al costado del cordón, “uno de los auxiliares que estaba hablando por teléfono le pega en el casco”, indicó el hombre en la denuncia. Aseguró que los dedos” le alcanzaron la cara y le ocasionaron un hematoma cerca de un ojo”.

Pereyra dijo además que primero, un testigo le avisó por teléfono sobre la situación, y que luego la comprobó cuando llegó su hijo y le brindó todos los detalles.

El padre agregó en la denuncia que después de escuchar a su hijo se dirigió hacia el lugar para hablar con el policía que lo agredió, pero “se negó a identificarse y se hizo el pesado”, según consta en la declaración.

La situación se habría generado en el contexto de un operativo de control que realizaba la policía en esa localidad.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR