X

Un hombre murió frente al Ramos Mejía y denuncian que los médicos no lo atendieron

El anciano, de 72 años, se dirigía en taxi hacia la Iglesia Universal ubicada en el centro de la ciudad de San Luis. En el viaje se descompuso y lo llevaron hasta la clínica. El taxista que lo trasladaba, aseguró que “se negaron a atenderlo”.

El hombre murió frente al centro de salud.
Actualizada: 30/05/2017 21:14
PUBLICIDAD

El pasado domingo, el hombre de apellido Chirino, abordó un taxi junto a su esposa, hija y nieta para encaminarse hacia el templo.

Cuando se disponían a llegar, el hombre comenzó a descomponerse y su familia le pidió al chofer que los trasladara hasta el Ramos Mejía.

Al llegar al centro de salud pidieron asistencia, pero según les manifestaron "los médicos no podían salir fuera del sanatorio”.

El chofer del taxi en declaraciones a Radio Popular explicó: “Me dijeron que los médicos no podían salir a verlo. Les pedí por favor porque se me estaba muriendo en el auto y me lo negaron”. Al pasar unos minutos, Chirino falleció.

Aseguró que el hombre llegó con vida en el momento en que arribó al sanatorio.

Según relató, una enfermera salió a verificar luego de 20 minutos, tomó nota e ingresó nuevamente al centro de salud. Luego llegó personal policial y constató el deceso de Chirino.

Sin embargo, uno de los directivos del sanatorio, doctor William Bechem, dijo a elchorrillero.com que el personal le informó sobre la situación y señaló que "nosotros no podemos incorporar personas que ya han fallecido, fue una muerte en la vía pública, no fue adentro del sanatorio”.

A diferencia de las manifestaciones del chofer del taxi, afirmó: "Aparentemente el médico se encontraba ocupado, salió una enfermera de la guardia y constató que el señor estaba muerto”, señaló.

“El sanatorio es responsable una vez que ingresa la persona, no en la vía pública”, sostuvo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR