X

Daniel Sosa asumirá en el gabinete de Alberto Rodríguez Saá

Fue uno de los opositores más encarnizados del actual gobernador durante las dos últimas décadas. Este miércoles jurará como funcionario en un programa creado especialmente para él.

Así como en los últimos 20 años estuvieron en las antípodas, antes Daniel Sosa reconoció desde su rol de activo militante, el liderazgo de Alberto Rodríguez Saá.
Actualizada: 31/05/2017 16:46
PUBLICIDAD

Daniel Sosa anunció que se alejó de la estructura política municipal de la cual formaba parte desde la gestión del fallecido intendente Carlos Ponce.

Al dar a conocer su realineamiento, desmintió que haya mantenido una pelea con el intendente Enrique Ponce. Dijo que quedaron "en muy buena relación”.

Así como en los últimos 20 años estuvieron en las antípodas, antes Sosa reconoció desde su rol de activo militante, el liderazgo de Alberto Rodríguez Saá.

Fue uno de los dirigentes más combativos del gobernador, sobre todo en el momento que propuso partir la capital provincial en “cuatro ciudades”.

Referente del Movimiento Evita y fuertemente identificado con el kirchnerismo, Sosa se reencontró con Rodríguez Saá. Fue justamente a partir del acercamiento del gobernador a la expresidenta Cristina Kirchner.

Este miércoles estrenará el programa Techo y Arraigo, que estará bajo jurisdicción del ministerio de Gobierno, Justicia y Culto, según trascendió.

En política también del “odio al amor” hay un solo tranco.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR