X

“El desafío es consolidar listas de unidad. El que divida le será funcional al Gobierno provincial”

El presidente del PRO, Charly Pereira opinó a horas de haberse formalizado la presentación del Frente Avanzar y Cambiemos por San Luis.

Presidente del PRO, Charly Pereira.
Actualizada: 31/05/2017 15:30
PUBLICIDAD

“El frente electoral que acabamos de suscribir responde a una demanda de la sociedad que viene expresando su vocación de cambio y su vocación de darle fin a un modelo que si bien transformó San Luis viene mostrando signos de agotamiento”, sostuvo Pereira.

El dirigente señaló que “este frente inaugura una nueva etapa en la vida política y social de San Luis con nuevos actores políticos y emergentes de la sociedad civil que por primera vez en décadas han encontrado en este frente una alternativa competitiva al oficialismo y un espacio en el cual poder desarrollar sus deseos de comprometerse con lo público”.

“La dirigencia política de los partidos políticos que forman el frente han mostrado una gran madurez; ahora, el desafío es consolidar listas de unidad con los mejores hombres y mujeres y no caer en la trampa de la división; el que divida le será funcional al gobierno provincial, por eso que no veo margen para internas dentro de nuestro frente”, concluyó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR