X

Sonia Delarco: “He trabajado en este tiempo para volver por mi reelección”

La diputada Provincial kirchnerista fundamentó la decisión de sumarse al frente encabezado por Compromiso Federal en “la responsabilidad política y de unidad que tenemos para defender el pueblo”.

Sonia Delarco transmitió su vocación de reelegirse como diputada Provincial.
Actualizada: 31/05/2017 19:20
PUBLICIDAD

“Creemos que tenemos que poner freno a las políticas neoliberales, porque observamos que arrastran a todo el pueblo con desempleo, aumentos, tarifazos, inflación y desocupación”, dijo la dirigente que forma parte de Más San Luis.

“Necesitamos la unidad de todos aquellos que sostenemos las banderas del justicialismo como la justicia social. Debemos salir a luchar por el pueblo, por sus derechos y por la igualdad de oportunidades para todos”, ratificó.

Con respecto a las candidaturas dijo que por el momento “no lo hemos acordado, tenemos tiempo. Ya veremos según las necesidades quiénes serán los que representen y trabajen en este proyecto político, acordaremos sobre los mejores hombres y mujeres que tengamos dentro de este frente electoral”.

Sobre su eventual postulación señaló que todo dependerá de cómo se organicen las listas. De todos modos aseguró: “Yo he trabajado en este tiempo para volver por mi reelección, pero observaremos cómo quedan conformadas las listas según todos los partidos que integramos”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR