X

Polémicas en Tucumán: primero le anularon un gol a Atlético y después a River

Por presuntas posiciones adelantadas, Germán Delfino invalidó el empate parcial de los tucumanos y la ampliación del marcador para el Millonario. ¿Eran offside?.

Actualizada: 31/05/2017 21:44
PUBLICIDAD

River estaba en ventaja en Tucumán y Atlético llegaba a la igualdad gracias a una genialidad de Favio Álvarez, quien asistió a Rodrigo Aliendro y este definió de maravilla. El estadio José Fierro explotó de júbilo, hasta que los hinchas advirtieron que el juez de línea había levantado su bandera.

La jugada es muy fina y los tucumanos protestaron por entender que Luciano Lollo estaba habilitando al ex Chacarita. Germán Delfino, a instancias de su asistente, marcó el tiro libre a favor del elenco dirigido por Marcelo Gallardo.

Un rato más tarde, Gonzalo Martínez envió un centro por bajo al área y Lucas Alario anticipó la salida de Lucchetti. La pelota fue al fondo de la red, pero el otro juez de línea ahogó su grito. La repetición mostró que el defensor que marcaba al Pity parecía estar en la misma línea que el goleador riverplatense.

El campeonato entró en la recta final y el margen de error para los equipos disminuye igual que para los árbitros, que son observados de cerca en cada determinación.

Algo similar sucedió en el encuentro pasado del Millonario, cuando Rosario Central discutió una posición adelantada inexistente de Washington Camacho, en clara situación de gol.

Por su parte, Boca reclamó el penal en contra que Darío Herrera sancionó el sábado pasado frente a Huracán en Parque Patricios.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR