X

El gobernador le dio la bienvenida a otra familia de refugiados sirios

Alberto Rodríguez Saá compartió un almuerzo con el matrimonio que junto a sus dos hijos llegaron ayer a San Luis. Estuvieron además las familias de refugiados que residen en la provincia desde hace unos meses.

Foto: ANSL
George, Georgina, Edmond y Marita llegaron ayer a San Luis y hoy fueron recibidos por el gobernador.
Actualizada: 01/06/2017 19:09
PUBLICIDAD

El gobernador de la Provincia, los recibió en Terrazas del Portezuelo y almorzó con los refugiados sirios que huyeron de la guerra y fueron acogidos por el Estado sanluiseño. De esa forma le dieron la bienvenida a George, Georgina, Edmond y Marita, la familia que llegó ayer a la provincia procedente de Córdoba y que se acogió a los beneficios del Corredor Humanitario sanluiseño, publicó esta tarde la Agencia de Noticias San Luis.

“Una vez más, San Luis ratificó sus políticas humanitarias encabezadas por el gobernador con el recibimiento de esta familia que había llegado primero a Córdoba pero que no se adaptó a ese lugar”, publicó la ANSL.

El gobernador Rodríguez Saá almorzó hoy con familias sirias. (FOTO ANSL)

“Esas personas, que requieren de asistencia humanitaria urgente, han sido desplazadas de su tierra, entre otras razones, como consecuencia de la guerra, del hambre y de los terribles desastres naturales que han aumentado tanto en número como en magnitud en los últimos años”, había señalado oportunamente el gobernador, mostrando su solidaridad y la intención de acoger a refugiados sirios.

Acompañaron a Rodríguez Saá, la coordinadora del Comité de Refugiados San Luis, Liliana Scheines, y el sacerdote ortodoxo Felipe Isaac, párroco de la Iglesia San Jorge, donde se cobijó a George, Georgina, Edmond y Marita antes de su llegada a la capital puntana.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR