X

​Llaman a declarar al intendente de Quines en la causa de vindicación de un concejal

El juez en lo Penal, Sebastián Cadelago Filippi, hizo lugar a la presentación del legislador Mario Ibáñez, que fue acusado de haber “desmantelado” el municipio en la gestión que finalizó en 2015.

“No hay forma de que lo haya hecho porque nunca ocupé un cargo en la anterior gestión, es más, fui uno de los más fuertes opositores que tuvo el intendente Julio Gómez”, declaró el legislador de Avanzar.​
Actualizada: 01/06/2017 18:24
PUBLICIDAD

Ibáñez recurrió a la Justicia tras las imputaciones que le formuló la presidenta del Concejo Deliberante, Esther Ortiz, durante una entrevista que concedió a Raúl Laborda en Radio Nuestra.

Hoy, el concejal y su asesor letrado, Ricardo Bazla, ofrecieron una conferencia de prensa para dar a conocer la resolución judicial.

Con esta decisión, será ahora la titular del Concejo Deliberante de Quines, quien deberá probar sus dichos y aportar las pruebas por las que sostuvo que el concejal Ibáñez habría “desmantelado” la Municipalidad.

El magistrado decidió llamar a prestar declaración testimonial al intendente de Quines, Oscar Macías; secretario de Hacienda, Lucas Macías, y al diputado Provincial, Raúl Laborda.

Ahora, Ortiz deberá probar las acusaciones y aportar pruebas contra Ibáñez.

“No hay forma de que lo haya hecho porque nunca ocupé un cargo en la anterior gestión, es más, fui uno de los más fuertes opositores que tuvo el intendente Julio Gómez”, declaró el legislador de Avanzar.​

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR