X

El Gobierno llamó a licitación las obras para 25 clubes

Se realizarán en el marco de Plan “Amando San Luis, Amando mi Club”.

Adolfo y Alberto Rodríguez Saá encabezaron el acto en Villa Mercedes. (Foto ANSL)
Actualizada: 02/06/2017 00:15
PUBLICIDAD

El gobernador Alberto Rodríguez Saá y su hermano el senador Nacional, Adolfo Rodríguez Saá presidieron el acto de inicio formal del proceso que desembocará en la refacción de las instalaciones de las instituciones.

Dirigentes y niños que forman parte de los clubes beneficiarios asistieron a ceremonia este jueves en el Palacio de los Deportes “José María Gática” de Villa Mercedes.

El plan oficial contempla la puesta en valor de clubes, instituciones, asociaciones y polideportivos a través de distintas obras de infraestructura, informó la Agencia de Noticias San Luis.

“Otros 25 clubes van a recibir obras y se van a poner en valor, con vestuarios, luces, canchas y muchas cosas más. En 25 días esto se va a repetir con otros clubes de la provincia”, dijo en su discurso el gobernador.

Las entidades que serán beneficiadas en etapa son: Predio Deportivo Municipal de Papagayos, San Martín (Merlo), BAP (Concarán), Pringles (La Toma), Deportivo Naschel, Defensores del Este (Villa Mercedes), Yapeyú (San Luis), Defensores (La Punilla), Club de Tiro (La Punta), Recreativo (La Toma), La Florida (Quines), Recreativo (Luján), Las Águilas (Villa Mercedes), Los Pumas (Villa Mercedes), Herradura Rugby Club (Merlo), Polideportivo Municipal de San Pablo, Polideportivo Municipal de Los Molles, Cryder (Merlo), Juventud (Unión), BAP (Batavia), Polideportivo Municipal (San Francisco), Fénix (Villa Mercedes), Colegiales (Villa Mercedes), Deportivo Los Molles (Los Molles) y Juventud Unida Universitario (San Luis).

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR