X

Frigerio llamó a “consolidar el cambio” durante los comicios del domingo próximo en cuatro provincias

El ministro del Interior, Obras Públicas y Viviendas de la Nación, Rogelio Frigerio, dijo en Corrientes que "debemos reforzar este proyecto de cambio y consolidarlo" en referencia a las elecciones que se realizarán el domingo próximo en cuatro provincias.

Foto: Télam
El funcionario nacional destacó el federalismo de la gestión de presidente Mauricio Macri.
Actualizada: 02/06/2017 08:41
PUBLICIDAD

El domingo próximo, 4 de junio, habrá elecciones en Chaco (Primarias provinciales), Corrientes (municipales en la ciudad Capital), La Rioja (legislativas provinciales) y Catamarca (municipales en Ancasti).

“De lo contrario, sería la vuelta al pasado, al populismo, la corrupción, la destrucción de la República y el federalismo”, remarcó Frigerio durante una rueda de prensa junto al gobernador Ricardo Colombi y el candidato a intendente de la Capital, Eduardo Tassano (Eco-Cambiemos).

En este marco, el funcionario nacional destacó el federalismo de la gestión de presidente Mauricio Macri, y señalo que en 16 meses, “se hicieron más reuniones con gobernadores e intendentes de todos los signos políticos, que en los 150 meses que gobernó el kirchnerismo”.

“Las puertas de la Casa de Gobierno están abiertas para todos”, afirmó.

Por otra parte, Frigerio señaló: “No hay que subestimar a los ciudadanos, hubo un Gobierno que mintió y que miró para otro lado cuando se daban hechos de corrupción” y afirmó que todo eso “afecta a la gente, porque por esto, hay soluciones que no llegan a muchos argentinos”.

Finalmente, destacó de esta gestión “la transparencia de la obra pública, que puede verse en internet” y afirmó que hay que centrarse en el control, porque “hay que seguir de cerca esos recursos para ver si se aplica bien”.

El titular del Ministerio del Interior hizo tales afirmaciones en diálogo con la prensa tras la firma de un Convenio con el gobernador Ricardo Colombi y la Confederación General del Trabajo (CGT), para la construcción de 400 viviendas en la provincia de Corrientes.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR