X

Del Potro-Murray, el gran duelo del sábado en Roland Garros

Extraordinario choque se espera para mañana a las 8. Esta vez, Juan Martín Del Potro se las verá con Andy Murray, actual número uno del mundo, por un lugar en octavos de final de Roland Garros.

El partido será a las 8 en nuestro país.
Actualizada: 02/06/2017 20:25
PUBLICIDAD

El argentino, cabe recordar, tuvo algunos problemas físicos ante Nicolás Almagro, aunque luego fue el propio español quien abandonó. El argentino confesó que sintió una molestia en el aductor, "algo duro" que le impedía moverse con naturalidad y que le llevó a perder rápido el segundo set. Se trata de un problema que ha sufrido en otras ocasiones, tras haber sobrecargado los músculos tras dos años de ausencia informó ESPN.

Mientras tanto, Murray aseguró: “En mi opinión Juan Martín juega mucho mejor de lo que su ranking dice”. “Ha vuelto una y otra vez de lesiones y ha tenido cuadros muy complicados este año. Creo que ha jugado un par de veces ante Novak, después ante varios Top 10 en fases muy iniciales de torneos. Creo que está jugando muy bien y será un partido complicado”.

En el frente a frente, el escocés domina por 6-3, con el recuerdo bien fresco de los últimos dos choques en 2016. En los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, por la final olímpica que derivó en dorada para Murray y en semifinales de Copa Davis donde el argentino le ganó en Glasgow.

También será tiempo para Pablo Cuevas. El uruguayo alcanzó la tercera ronda por tercera vez en fila y esta vez irá por más ante el español Fernando Verdasco, siempre complicado en torneos importantes, mote ratificado en primera ronda cuando eliminó a Alexander Zverev, último campeón en el Masters 1000 de Roma.

Hombres – 01°/06 – Segunda ronda

Andy Murray (GBR) [1] vs. Juan Martín del Potro (ARG) [29]

Richard Gasquet (FRA) [24] vs. Gael Monfils (FRA) [15]

Feliciano López (ESP) vs. Marin Cilic (CRO) [7]

Stan Wawrinka (SUI) [3] vs. Fabio Fognini (ITA) [28]

Hyeon Chung (KOR) vs.Kei Nishikori (JPN) [8]

Kyle Edmund (GBR) vs. Kevin Anderson (RSA)

John Isner (USA) [21] vs. Karen Khachanov (RUS)

Fernando Verdasco (ESP) vs. Pablo Cuevas (URU) [22]

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR