X

Estudiantes empató sin goles ante Guillermo Brown en La Punta

El conjunto dirigido por Omar Asad, igualó 0 a 0 con el equipo de Puerto Madryn en un partido que se disputó en el estadio Juan Gilberto Funes correspondiente a la fecha 36º del Torneo Nacional B.

El conjunto de San Luis consiguió un punto en condición de local.
Actualizada: 03/06/2017 18:56
PUBLICIDAD

El empate que consiguió Sportivo Estudiantes en la noche del viernes dejó a todos conformes, ya que de esa manera alimentó una racha de cinco fechas seguidas sin perder. Trepó en la tabla, se alejó de la zona del descenso y respiró un poco más. Alcanzó los 45 puntos y está en la 10° posición.

El equipo de San Luis enfrentó a Guillermo Brown de Puerto Madryn, el segundo equipo que más puntos consiguió a lo largo del Torneo y que pelea por ser el campeón del certamen. Con el empate de esta noche, los del sur del país quedaron a cuatro puntos del líder, que es Argentinos Juniors y que juega el lunes.

Más allá de los antecedentes de la visita, Estudiantes encontró la manera para bloquear los adversarios más fuertes y hasta tuvo chances de ponerse en ventaja, pero le faltó contundencia. El arquero del equipo puntano tuvo una gran noche y salvó la valla en varias oportunidades.

Estudiantes no se encontró con el gol en la noche del viernes.

En el final del partido, Omar Asad reconoció que el punto que lograron sus jugadores “fue valioso”, que siguen trabajando pensando en que todos los partidos que vienen “serán finales” y que su equipo está en crecimiento.

“Dominamos siempre e intentamos. Al frente teníamos un rival importante que hoy está en zona de ascenso, pero nos paramos de igual a igual e hicimos un buen trabajo”, aseguró el DT. Y en la autocrítica remarcó que faltó “contundencia y más presencia en el arco”.

También se fue conforme con el funcionamiento del mediocampo y coincidió en que Agustín Curima fue el mejor junto a Lupardo: “No me voy a rendir hasta que encuentre las sociedades en el medio para que armemos juego. Estamos en la búsqueda y es bienvenido este rendimiento que hoy fue bueno. En líneas generales me sacó el sombrero con todos”.

Estudiantes tendrá una semana larga, ya que la próxima fecha la disputará el lunes 12 de junio en Floresta, ante All Boys, en una nueva parada difícil.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR