X

Detuvieron a dos peligrosos delincuentes

Los efectivos de Santa Rosa del Conlara lograron dar con los sospechosos tras una intensa investigación. Tienen un amplio historial de ilícitos, entre los que se destaca un robo concretado en el peaje de la localidad.

Tras una intensa investigación, lograron detener a los peligrosos delincuentes.
Actualizada: 03/06/2017 11:42
PUBLICIDAD

Esta semana el pueblo del Valle del Conlara se vio afectado por una ola de robos a mano armada. Los hechos alarmaron a los habitantes que no están acostumbrados a ser testigos este tipo de este tipo de hechos.

Luego de los ilícitos, uniformados de la Comisaría 25°  emprendieron una investigación. Las averiguaciones confluyeron en la detención de los ladrones en la avenida de ingreso al pueblo.

Los hombres son oriundos de Córdoba capital y su modalidad de robo es con  armas de fuego. Uno de los apresados, cometió una serie de asaltos en distintos puntos del país, teniendo mayor trascendencia el efectuado en el peaje de la Autopista Provincial N° 55.

Para dar con ellos, planificaron un operativo en conjunto con personal de la Subcomisaría N° 19 de Carpintería, Delitos U.R.3 y el grupo especial COAR.

Los delincuentes de 58 y 65 años se movilizaban en un Ford Focus de color gris. Ambos poseen frondosos antecedentes penales por delitos cometidos de manera violenta y en diversas provincias; incluso uno de ellos tiene pedido de captura por un juzgado de Mar del Plata.

En la causa intervino el Juzgado Multifuero de Santa Rosa del Conlara, pero las últimas actuaciones están bajo disposición del Juzgado del Crimen de Concarán, con carátula de  “robo calificado”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR