X

Aparecen los audios hot de Maradona con una vedette de Corrientes: "Mostrame todo, me dicen antorcha"

El Diez se puso quente con Gisela Ramírez Mendez vía WhatsApp.

Actualizada: 03/06/2017 13:55
PUBLICIDAD

Diego Maradona podrá pelearse con sus hijas cada semana, arreglarse, separarse y desearle lo peor a Rocío Oliva, contratar y despedir abogados, pero hay algo que jamás le va a faltar: cariñito.

En medio del escándalo legal con Dalma y Gianinna y Rocío, aparecieron audios comprometedores que Diego le envió a Gisela Ramírez Mendez, una despampanante vedette correntina de 27 años que el Diez conoció este año, en el tradicional carnaval de la provincia.

Según contó Gisela a TN Show, los audios estaban guardados en su celular y ella recientemente fue víctima de un robo, así que todo el material que tenía alojado allí, de a poco comenzará a salir a la luz.

En principio, los audios son cuatro y la voz de Maradona es inconfundible. Se lo nota hot y también mimoso, y hasta esboza alguna que otra frase romántica. Aún no está claro cuándo se produjeron y si el Diez incurrió en una infidelidad.

Primer audio:

"Sí, mi amor, me encanta que me muestres todo. Me pongo loco. Me pongo como un fuego. Me dicen antorcha en vez de Diego. Sí, mostrame, mamá".

Segundo audio:

Diego hace referencia al encuentro que tuvo con Gisela en el verano. En un video de ese momento se ve cómo el exfutbolista se le acerca a la vedette para decirle algo al oído.

"Hola, amor. Espero que a vos te pase lo mismo. Ahora que te estoy conociendo veo lo que vi siempre. Lo que te dije en la cara, no sé si te acordás. Porque para tener razón la mujer olvida cosas. Y vos sos una mujer, vos sos una hembra".

Tercer audio:

Te mando un beso, que se convierten en millones cuando lleguen a tu boca.

Existe un cuarto audio en el que Diego va más a fondo y le dice a su interlocutora (en otras palabras) que tiene ganas de verla desnuda, hacerle mimos y que ella también se haga caricias. "De esa manera yo te siento muy al lado mío", argumenta el Diez.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR