X

Otra vez perdió la "Batalla"

Por Martín Cardetti.
River cayó ante San Lorenzo en un partido que lo podía haber dejado en la punta del torneo aunque sea por unas horas, pero un grave error del arquero le costó el segundo gol del Cuervo y los tres puntos.

River pagó sus errores y cayó ante San Lorenzo.
Actualizada: 04/06/2017 23:55
PUBLICIDAD

Ahora el Millonario quedó a cuatro puntos del Xeneize con nueve puntos por disputarse ya que Boca hizo lo que tenía que hacer, ganar y esta vez no ganó de cualquier forma. Tuvo un partido de alto nivel futbolístico y aplastó a un Independiente que quería prenderse en la pelea del torneo

LO BUENO: Guillermo Barros Schelotto con algunos cambios y un gran planteó táctico hizo que Boca gane, guste y golee en un partido que todos creían que el rojo iba a dar el golpe de knock-out .

Foto: Olé

LO MALO: Newell’s con muchos problemas económicos. El paro de jugadores, y las discusiones entre el presidente y Osella apresuraron la salida del DT. A pesar de la derrota ante Unión de Santa Fe sigue en zona de Copa Libertadores.

Foto: Olé

LA FIGURA: Benedetto otra vez convirtió y sigue imparable, con estos dos tantos el goleador del torneo está más encendido que nunca y si sigue de esta manera tiene futuro europeo .

Foto: Télam

LA DECEPCIÓN: River fue una sombra de lo que veníamos viendo en cuanto al juego. Los dos últimos partidos le costó mucho a nivel futbolístico y puede ser que se deba al cansancio que tuvo después de la seguidilla de encuentros. Ante San Lorenzo extrañó a Alario y a Driussi que salió por una lesión.

Foto: DyN

EL DATO: Real Madrid, el equipo blanco se consagró bicampeón de la Champions ante la Juventus de Italia que ya se acostumbró a perder este tipo de finales.

Foto: Clarín

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR