X

Fidel Haddad: “Las PAS son una trampa del Gobierno”

El legislador radical advirtió que a partir de las Primarias Abiertas y Simultáneas (PAS) impulsadas por el Gobierno, “el Partido Justicialista puede influir en los resultados” de las elecciones internas de otras fuerzas políticas.

"Si vamos a una primaria, como es abierta, el Partido Justicialista puede influir en los resultados de nuestra elección”, sostuvo el diputado Fidel Haddad.
Actualizada: 05/06/2017 16:18
PUBLICIDAD

“Esta trampa del Gobierno (provincial) de eliminar las PASO y convertirlas en PAS, pasó a ser un peligro para la democracia”, sostuvo Fidel Haddad y consideró que “si vamos a una primaria, como es abierta, el Partido Justicialista puede influir en los resultados de nuestra elección”.

A instancias del gobernador Alberto Rodríguez Saá, la Legislatura suprimió la obligatoriedad de las primarias para la selección de los cargos provinciales.

El dirigente reconoció que en el seno de los partidos del Frente Avanzar y Cambiemos por San Luis están en “conversaciones para (lograr) una lista única”.

“Yo preferiría que los cargos que corresponden a la UCR se eligieran por elecciones internas con el padrón partidario más los independientes, lo que ya no se puede hacer porque no hay tiempo. Desde mi sector proponemos la renovación de los cargos y lugares de 2013. Espero que las negociaciones lleguen a buen término”, declaró hoy el dirigente en el programa La Mañana que conduce Carmen González por Radio Del Plata San Luis.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR