X

Denunció al marido por amenazarla de muerte y rociarla con alcohol

El hecho tuvo lugar en el barrio 140 Viviendas, al este de la ciudad capital, y la denuncia la realizó una mujer mayor de 40 años en la Comisaría 7º. La Policía detuvo al acusado y este lunes fue trasladado a Tribunales para declarar ante el juez.

El hombre fue detenido en la Comisaría 7º y este lunes lo llevaron a declarar ante el juzgado.
Actualizada: 05/06/2017 15:46
PUBLICIDAD

Según confirmó el jefe de la Seccional ubicada al norte del Puente Favaloro, Omar Talquenca, el episodio ocurrió en la madrugada del domingo cuando el hombre se puso violento y empezó a romper cosas en su casa.

De acuerdo con las declaraciones de la mujer, su marido llevaba varias horas bebiendo en el comedor cuando de repente y sin motivos aparentes comenzó a tirar cosas. Ella, que se encontraba durmiendo, se levantó para preguntarle qué le pasaba, pero el esposo estaba ofuscado y con un cuchillo en la mano.

En ese momento el hombre le tiró alcohol en su cuerpo e intentó atacarla. Para evitar las agresiones, el hijo de la mujer intervino en su defensa y comenzó una pelea a golpes de puño con su padre.

La nuera de la denunciante llamó a la Policía y así se puso fin al incidente. “La mujer no sabe por qué el marido reaccionó así, posiblemente haya sido consecuencia del alcohol ya que según dijo estaba solo en el comedor tomando desde hace varias horas”, aseguró el comisario.

El hombre, identificado como Raúl Correa, quedó detenido “de manera preventiva” y fue puesto a disposición del juez Sebastián Cadelago Filippi. “Esta mañana fue llevado a declarar”, confirmó Talquenca.

Cuando los efectivos sacaban al hombre de la casa se mostró más enojado todavía y antes de irse le recalcó a su mujer que la “iba a matar”.

La carátula del caso quedó como “homicidio en grado de tentativa” y se espera la resolucion del juez. No se descarta que la mujer pida alguna restricción para que el hombre no se acerque al domicilio.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR