X

La carta del femicida Farré a sus hijos: "Daría mi vida por irme yo y que ustedes estén con su madre"

El empresario leyó un mensaje ante los jurados.

Fernando Farré, en el alegato en el juicio (Captura TV)
Actualizada: 05/06/2017 19:41
PUBLICIDAD

El femicida Fernando Farré rompió el silencio de un modo inesperado. Tras los alegatos en el juicio por el asesinato de su mujer Claudia Schaefer, el asesino tomó el micrófono y se dirigió a los jurados que van a decidir si es culpable o inimputable.

En lo que podría ser un golpe de efecto, Farré leyó una carta para sus hijos. "Daría mi vida, la cambiaría en un segundo por irme yo y que ustedes estén con su madre", dijo. El femicida llevaba pocos meses de detención cuando se hizo un alto en sus tareas en la carpintería de la cárcel para escribir la misiva. "Hace más de 8 meses que cambió nuestra vida. Clau ya no está entre nosotros", señaló Farré, en una lectura pausada y con tono emotivo.

El empresario detenido se lamentó, en la carta, porque desde el asesinato no los volvió a ver. Y los invitó a que "cuando quieran y puedan" vayan a visitarlo o lo llamen por teléfono.

En uno de los tramos de la carta, Farré debió contener las lágrimas y, con la voz al borde del quiebre, les habló a sus hijos sobre el homicidio de su madre: "No puedo explicar cómo me siento, fue muy fuerte lo que vivimos y la consecuencia de lo que pasó", subrayó.

"Perdón, los quiero como siempre y más", dijo. Farré detalló, siempre con la mirada fija en la carta, cómo venía su relación con Claudia: "Las cosas no estaban bien, pero el desenlace fue impredecible y me dejó perplejo", contó. "Ya nada será como antes", sentenció.

Farré les confesó a sus hijos su deseo de que pudieran estar con su madre y sostuvo que "cambiaria en un segundo irme yo y que ustedes estén con su madre". El femicida, que mató de 74 puñaladas a su mujer, reconoció que le "duele seguir viviendo", pero afirmó que seguirá por sus hijos.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR