X

Investigan si un golpe accidental causó la muerte de un bebé en Villa Mercedes

Por estas horas la Policía investiga el hecho que ocurrió en una casa del barrio Jardín del Sur en las últimas horas del lunes. Se espera por el resultado de la autopsia.

El interventor de la Unidad Regional II confirmó que esperan los resultados de la autopsia.
Actualizada: 06/06/2017 15:41
PUBLICIDAD

El interventor de la Unidad Regional II, Víctor Videla confirmó que la Comisaría 31º trabaja desde anoche para determinar en qué circunstancias ocurrió el accidente que terminó con la vida de un niño de 2 años y medio; al parecer cuando estaban por bañarlo.

“El menor ingresó al hospital del barrio con un severo traumatismo en su cabeza. De allí lo trasladaron al Policlínico Regional pero al poco tiempo falleció. Hasta que no tengamos los resultados de la autopsia en una muerte dudosa”, destacó Videla en diálogo con elchorrillero.com

La seccional de la zona tomó intervención en el caso y realizó las inspecciones en la vivienda: “Al parecer estaban por bañar al nene cuando habría protagonizado una caída. Está en plena investigación, se están tomando las testimoniales y ya intervino la Justicia. La autopsia dirá si hay otro tipo de lesión”.

Si bien los policías pudieron comprobar que la madre tenía todo preparado, no habría alcanzado a bañar al pequeño.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR