X

Impactante video de Brenda Asnicar contra la violencia de género

La actriz y cantante Brenda Asnicar grabó un video contra la violencia de género, en el marco de #NiUnaMenos, y sensibilizó sobre el tema.

El video de Brenda Asnicar fue filmado en Colombia, se llama “Una más en medio del billón”.
Actualizada: 06/06/2017 15:56
PUBLICIDAD

Con motivo de sumarse a la consigna #NiUnaMenos la actriz y cantanteBrenda Asnicar grabó un durísimo video para concientizar acerca de laviolencia que sufren las mujeres hoy en día por su condición de ser mujeres.

“Veo todo más que nada en sound out (apagado) al mundo y la sociedad en torno a cómo se trata a la mujer y el lugar que tiene hoy por hoy en el 2017 también. Realmente es para concientizar y más allá que el video es fuerte dentro del concepto que decidí no mostrar violencia, sino mostrar algo directamente para que la gente se pueda imaginar qué pasó. Ya es muy violento todo lo que pasa diario y todas las cosas que pasan”, reflexionó Brenda Asnicar, en diálogo con Primiciasya.com

El video de Brenda Asnicar fue filmado en Colombia, se llama “Una más en medio del billón”, y fue hecho con la ayuda de amigos, así como también de la fotógrafa Paula Ortíz.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR