X

Charly Pereira: “​​El que pid​e internas le es funcional a los Rodríguez Saá”

El presidente del PRO San Luis sostuvo que “dentro del espacio electoral que hemos conformado, disponemos de los mecanismos para poder resolver la participación de los actores políticos y el protagonismo de los partidos en las listas”.

Presidente del PRO, Charly Pereira.
Actualizada: 06/06/2017 19:37
PUBLICIDAD

De esa manera reaccionó Charly Pereira frente a las declaraciones realizadas por dirigentes radicales, que han solicitado que las candidaturas del Frente Avanzar y Cambiemos por San Luis se diriman a través de internas.

“Naturalmente que se trata de una negociación que no está exenta de tensiones, pero quienes firmamos el Frente de buena fe tenemos la madurez para poder acordar y consensuar, y llegar a una solución que contente las aspiraciones de todos. Tenemos que ser generosos y pensar no sólo en el 2017 sino en el 2019”, señaló.

Pereira planteó que “los dirigentes que están pidiendo internas no son conscientes de lo que está en juego” y advirtió que “tenemos la oportunidad histórica de cambiar los destinos de nuestra provincia y abrirlos a un horizonte de mejoras para la gente”.

“Por eso creo que quien pide internas le es funcional a los Rodríguez Saá. Ellos concibieron estas primarias no obligatorias para entrampar a la oposición”, aseguró.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR