X

Dos adolescentes a los golpes a la salida de una escuela en Justo Daract

Ocurrió en la puerta del Colegio Nº 16 el lunes por la tarde. Las alumnas tienen 13 años y la mamá de una de ellas realizó la denuncia policial por “lesiones”. La pelea fue filmada y se difundió a través de los celulares.

Las alumnas discutieron y se agredieron en la puerta del Colegio Nº 16.
Actualizada: 07/06/2017 16:20
PUBLICIDAD

El jefe de la Comisaría de la localidad, el subcomisario Walter Ortíz, confirmó a elchorrillero.com que el hecho tuvo lugar el lunes 5 de junio pasadas las 18, a la salida de la escuela. “La madre de la chica agredida tomó conocimiento de la situación a las 18:15 aproximadamente cuando le comunicaron desde la institución. Dijo que la agresora le recriminó a su hija que estaba hablando mal de ella”, aseguró el policía.

“Al parecer son problemas de vieja data entre las chicas. Un grupo de compañeras habría alentado para que una de ellas le pegue a la otra”, sostuvo Ortíz. Previo a los golpes, al parecer, habían cruzado algunas palabras entre ellas.

La discusión y los golpes (también tirones de cabellos) fueron filmados por el celular de una chica que después se difundió por whatsApp. En las imágenes se observa que hay otras jóvenes como espectadoras que nunca intervienen para que las chicas dejen de agredirse.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR